Melero alarga su racha
- Pablo Martínez Belmonte
- 26 ago 2021
- 1 Min. de lectura
Desde la llegada de Melero al conjunto granota su rendimiento ha estado plagado de dudas. Sus comienzos no fueron alentadores, corría por el campo sin una función específica y con el continuo contratiempo de las lesiones.
En Huesca nos hablaban de su potencial ofensivo, solo cabía ver que fue pichichi del líder de la categoría de plata sin ser delantero.
Las dudas se disiparon a base de goles. “Melero de profesión llegador”. Muy acertado para un todoterreno que demuestra ser letal en segundas líneas.
A finales de la temporada pasada fue la referencia en un pobre ataque granota. 3 goles en las últimas 3 jornadas le sirvieron para sumar 7 goles en La Liga. Esta temporada comienza con 2 asistencias, sumando más participaciones a su palmarés. Con ello el jugador lleva 5 jornadas consecutivas aportando goles al equipo.
En solo 2 fechas ha superado sus registros como “Hombre del último pase” de la campaña anterior, mostrando una faceta poco habitual en un perfil de rematador puro. Tan solo puso 1 asistencia en la temporada 20/21 y en la presente lleva 2.
El mejor aliado de Campaña. El sevillano todavía se muestra renqueante a aguantar tanta responsabilidad los 90 minutos. Melero defiende y juega a sacar el balón jugado, aunque todavía queda mucho por pulir.
El Levante tiene a su todoterreno.
Comments