top of page

Postpartido. Huracán Melilla 0-8 Levante UD: Trámite superado con nota.

  • Foto del escritor: Pablo Martínez Belmonte
    Pablo Martínez Belmonte
  • 3 dic 2021
  • 2 Min. de lectura

El Levante se estrenó en la Copa del Rey arrollando al Huracán Melilla por 0-8, un partido que se puso cuesta abajo desde el minuto 1 cuando ya ganaba el equipo de Alessio.


Fueron 4 goles en cada parte. A la media hora el marcador ya contaba 0-4 con el que se llegaría al descanso. Al minuto 63, apenas 18 minutos de 2ª parte se marcaron 4 más:

Soldado (0-1), Soldado (0-2), Alex Blesa (0-3), Alex Blesa (0-4), Malsa (0-5), Dani Gómez (0-6), Dani Gómez (0-7) y Blesa (0-8).


Se rompe así una racha de 7 meses sin ganar, tuvo que ser ante un equipo de Regional en una victoria de las cual muy pocas veces es posible sacar conclusiones en positivo. Eso tampoco quita que la gente pueda alegrarse de la victoria, y principalmente por Blesa que se convierte en el jugador más joven de la historia del Levante que marca un hat-trick estando el equipo en 1ª división (info Fran Martínez).


Algunas noticias sí dejó Alessio en su alineación. Los 90 minutos de Malsa mostraron que el de nacionalidad francesa tendrá pocas oportunidades de salir de inicio el domingo. Radoja también jugó gran parte, así que todo apunta a Vukcevik de pivote. Si Aitor jugó la Copa lo normal es que Cárdenas siga defendiendo la portería en Liga.


Mustafi, Roger, Campaña, Clerc y Jorge de Frutos se pasaron toda la estancia en el banquillo, así que junto a Morales que fue el único descarte sin ser baja por lesión, apuntan a Osasuna. Bardhi apenas duró 45 hasta que el partido estuvo sentenciado.


Pero sin duda lo más llamativo fue la ausencia del "8". La falta de minutos para Pepelu lo coloca en el grupo de las vacas sagradas que Alessio no quiso arriesgar bajo ningún concepto (excepto Mustafi que sí jugó). Bajo sopresa Pepelu será titular ante Osasuna.


Poco importaba el partido del jueves al levantinismo. Los ojos no se paran hasta el círculo del calendario, domingo 18:30 es una final donde estará un equipo que quizás comienza a creer y una afición ligeramente ilusionada.

 
 
 

Comments


bottom of page