top of page

Postpartido. Getafe CF 3-0 Levante UD: Una más.

Foto del escritor: Pablo Martínez BelmontePablo Martínez Belmonte

"No nos da, no estamos a ese nivel mínimo exigible de la categoría. Haces balance de toda la temporada, como vas. Sí que ha habido partidos de mala suerte al principio de la temporada, te agarrabas a eso, eran partidos de mala suerte que estabas más cerca de ganar, pero no llegamos ni a eso. No estamos dando ese nivel mínimo.


Lo intentamos, por qué lo intentamos, por qué en los entrenamientos la gente se esfuerza, trabaja, pero no estamos dando ese mínimo. Y desde aquí quiero pedir disculpas a toda nuestra gente, al club y a toda esa gente que se mata a trabajar, a vosotros, a la gente que se desplaza.


Quedan muchísimos puntos obviamente, pero este no es el camino, no damos ese mínimo... nos cansamos de hablar, de que hay que cambiar dinámica, hay que hacer cosas diferentes, pero ya no hay que hablar tanto, hay que demostrar..."


Son las palabras de Sergio Postigo, capitán del Levante UD durante lo que fue un nuevo capítulo vergonzoso de un libro que cada semana engorda y apunta a tener demasiadas hojas todavía por escribir.


El Getafe se divirtió a costa del Levante, goleada por 3-0 con el doblete de Ünal y la guinda de Carlos Aleñà, asistido por Borja Mayoral. Los getafenses tuvieron ganado el partido desde el minuto... desde el segundo 45 cuando con el gol del turco y exgranota a balón parado desde la esquina.


Partido muy cómodo para ganar sin despeinarse "Quién hubiera imaginado que el Getafe ganaría un partido sin sufrir" decían varios de los aficionados. Solo hizo falta presionar un poco y esperar el fallo del rival, así ganó el desmarque Ünal para el primero ante la mirada de Clerc y Arrambari le robó la cartera a Pepelu para sentenciar.


Tras doblegar la cuesta, Jorge de Frutos mandó el balón al palo en un remate que lo más fácil parecía empujar a la portería. Eso junto al remate del debutante Cáceres al bote de un córner fueron los 2 sustos granotas. El partido terminó 3-0 con el tanto del canterano culé.


En la rueda de prensa Alessio hablo de "detalles". Imposible hablar de cosas concretas cuando el global es tan ineficiente. Los abanderados del sentimiento granota en el vestuario se desvanecen: Alessio falló estrepitosamente en la confección del equipo ante Cádiz y Getafe, Pepelu mostró signos claros de debilidad y Roger vive desafortunado.


Son señalados por ser los únicos que quedaban por señalar, no por hacerlo peor que los demás.

Comments


bottom of page