Postpartido. Real Betis Balompié 3-1 Levante UD: 23 funerales.
- Pablo Martínez Belmonte
- 28 nov 2021
- 2 Min. de lectura
El Levante continúa en su carrera por convertirse en el peor equipo de la historia de España. Nueva derrota por 3-1 donde el Betis remontó en 9 minutos el tanto inicial de Mustafi, con el claro protagonismo de Juanmi anotando los goles de los locales.
Javier Pereira repetía alineación con un 4-5-1 apostando por esperar y manejar las contras. El Betis quiso matar desde el control.
El dominio del peligro comenzó siendo granota, fruto de ello enseguida se adelantó el Levante. Mustafi remataba con una técnica espectacular un córner botado por Bardhi (0-1). Comenzó un festival de ocasiones para ambos. Jorge de Frutos puso a prueba a Rui Silva, Morales remató al larguero. Al igual hizo el Betis que obligó a Cárdenas a relucir sus habilidades felinas para evitar los remates a bocajarro de Fekir, Guido y Canales. Alex Moreno lanzó desviado un golpeo dentro del área.
En la segunda parte desaparecieron las buenas sensaciones. El Betis remató 13 veces, el Levante ninguna. Los goles cayeron como churros. El Betis aprovechó la primera descolocación de la defensa para golpear tras un rechace (1-1). Menos de 10 minutos más tarde Juanmi remataba tras desmarcarse de Son en un córner peinado por Guido (2-1). Para redondear la tarde Juanmi golpeaba por 3ª vez con el Levante volcado tras un gran pase de Fekir que dejó en mano a mano con Cárdenas (3-1).
Espectador de lujo, el Levante tuvo entradas VIP en la exhibición de Juanmi. Tras una 1ª parte atrevida, Javier tropezó con la misma piedra. Como ya sucedió ante el Alavés, el plan pasó al modo defensivo total, renegando el ataque. Solo cabe recordar los 0 tiros en la 2ª mitad de los granotas y los 3 goles para sacar conclusiones.
Campaña desaparecido, Morales completó 2 regates, Son superado por Alex Moreno, Roger poco acertado y un fallo que desmoronó al equipo.
Entre toda esta situación surrealista la palma se la lleva la previa a la jugada del 2-1. Javier Pereira llevaría a cabo una de las situaciones más graves en el mundo del fútbol. Con el Betis a la espera de sacar un córner el Levante realizó el cambio entre Soldado y de Frutos. Fue el único jugador que entró de refresco.
Son 3 goles más alcanzando la cifra de 28 goles en 15 partidos. El Levante seguirá colista y queda esperar los resultados del Cádiz, Granada y Elche para evaluar exactamente la gravedad del asunto. En caso de no ganar el sábado que viene al Osasuna el Levante empatará el cruel récord de 24 partidos sin ganar del Sporting de Gijón.
留言