Hoy 31 de julio el Levante confirma a través de las redes sociales que el extremo y ex del Chelsea, Charly Musonda, estará a prueba con el Levante tras terminar contrato con el club londinense y superar su calvario de lesiones.
El jugador viene de jugador 5 partidos en los últimos 3 años, dejando la temporada 20/21 en blanco debido a contratiempos físicos. En total han sido 2 lesiones muy graves y de manera consecutivas las que han cortado la progresión de Musonda.
El Vitesse holandés alcanzó un acuerdo con el Chelsea para tener cedido al jugador. En su 3er partido sufrió la rotura de rodilla que lo dejó fuera toda la temporada. A pesar de eso, el Vitesse volvió a confiar en el jugador y renovó la cesión por otra temporada con la mala suerte de que antes de empezar el campeonato se lesionó del ligamento cruzado.
Una vez se recuperó pasó a jugar 2 partidos con el filial del Chelsea.
El jugador está centrado en conseguir el visto bueno de Nafti en un posición que el propio entrenador catalogó de "necesaria" para reforzar en los micrófonos de Sin Tregua, más todavía con la inminente marcha de Jorge de Frutos.
Para finalizar el espacio dejamos un post con una reflexión de Musonda en su cuenta de Instagram durante su paso por el infierno de la medicina:
"No sentía nada más que angustia y dolor. Los médicos que pasar por una cirugía después de haber estado tanto tiempo fuera sería mi final. 'Una montaña imposible de escalar', fueron las palabras. Para todos los niños que tienen un sueño y están lesionados o atraviesan por enormes contratiempos... no os rindáis. Seguiré escalando la montaña insuperable todos los días para correr con el balón una vez más, porque no hay mejor sensación que enfrentar a alguien y sentirse vivo. Hasta que llegue ese momento, seguiré entrenando y creyendo en una remontada imposible".
Comentarios