top of page
  • Foto del escritorPablo Martínez Belmonte

Bardhi busca nuevo equipo

Hace un par de semanas el rumor de la posible salida de Enis Bardhi del Levante cogía forma. Con la necesidad del club por hacer caja a finales de campaña suenan los primeros nombres en el escaparate. A la opción de recompra del Real Madrid por el 50% de los derechos de Jorge de Frutos debido a la cláusula de tanteo se le suma el deseo del macedonio por salir del Levante.


Es el propio entorno del jugador el que ha dado el paso a contactar con otros equipos. Ya ha sido ofrecido al Sevilla, conjunto que el año que viene jugará la Champions League y a falta de 4 jornadas todavía cuenta con opciones matemáticas de ganar la liga. No hay que ir muy lejos para encontrar otro destino que gusta al jugador, el Betis también tiene su ficha sobre la mesa, aunque el principal interés es colocar al jugador a las ordenes de Lopetegui.


A Bardhi le queda 1 año más de contrato, el próximo invierno queda libre para negociar. La cláusula asciende hasta los 50 millones de euros. Parece difícil que algún equipo no quiera negociar y hacer efectivo la totalidad del pago.


Más allá de que suenen los equipos sevillanos como posibles próximos destinos es la confirmación de que definitivamente Bardhi da su etapa en el Levante por finalizada. El carismático francotirador de Skopie quiere volar de Orriols.

bottom of page